Algunos aspectos a considerar para comprar una puerta de parking -

Algunos aspectos a considerar para comprar una puerta de parking

Hoy en día las puertas de parking tienen la misma importancia que las puertas principales de las casas, puesto que estas también son utilizadas como vía de acceso, muchas personas piensan que elegir o instalar una de estas puertas es algo sencillo y que solo basta ir a la tienda y comprar una, lo que no saben es que actualmente para instalar una puerta de parking se debe cumplir con ciertas normas de seguridad importantes para el buen funcionamiento de la puerta, siempre es recomendable que si vas a adquirir una de estas puertas te dirijas a los cerrajeros sarria de confianza para que te asesoren cual modelo escoger.

Puesto que esta no es una decisión que se debe tomara a la ligera, hay muchos casos donde las personas no tuvieron la delicadeza por así decirlo de elegir una buena puerta y los ladrones aprovecharon este error y lograron entrar a la casa y llevarse todos los objetos de valor que tenían en ella, ya que se dedicaron en colocar mucha seguridad a la puerta principal y dejaron esta puerta en segundo plano, sin saber el riesgo que corrían para los cerrajeros más expertos del mercado es importante que estés protegido contra los ladrones en todo momento.

A continuación te diré algunos aspectos que debes considerar antes de comprar una puerta de parking, espero que esta información te sea de utilidad.

  1. Lo primero que debes tomar en cuenta son las medidas de la puerta, te recomiendo que si tú eres el que va a tomar las medidas, lo hagas tomando en cuenta el tamaño de la abertura, no de la puerta que vas a sustituir, ya que no estarías tomando bien las medidas, es bueno dejar la toma de medidas a los expertos ya que ellos saben muy bien como tomarlas.

  2. Escoger muy bien el material con que está realizada la puerta de seguridad y el diseño, recuerda que esta puerta va a formar parte de la fachada y debe estar en armonía con esta, muchas personas no toman en cuenta este punto y cuando ven la puerta montada se dan cuenta que no concuerda con la fachada y le quita elegancia a las casas.

  3. Otra cosa que debes tomar en cuenta y creo que es la más importante de todas son las nuevas normativas que rigen el uso de puertas de parking, para que no tengas problemas con tu puerta, esta debe tener una etiqueta en la parte frontal donde se especifique todo lo relacionado a la puerta, modelo, año de fabricación, empresa que la fabrico, quien la instalo, todo esto con el fin de tener los datos de los responsables si pasa algún accidente con la puerta.

Siempre ten presente estos aspectos para que no tengas ningún tipo de problemas al realizar la compra o la instalación de tus puertas de parking.

Deja un comentario