Ante la pérdida de las llaves -

Ante la pérdida de las llaves

La diferencia entre una vivienda y un auto, al momento que pierdes tus llaves, es que tu auto está expuesto constantemente a riesgos por su naturaleza de móvil. A donde vayas con tu auto esto representa un riesgo.

Los sistemas de mandos a distancia han presentado una vulnerabilidad enorme por su facilidad para volver a codificar la antena, obviamente deben tener tiempo para manipularlo, pero si has perdido tus llaves es mejor que seas prevenido y solicites el apoyo de cerrajeros automotriz para minimizar el riesgo de robo.

También cuenta presumir donde has perdido tus llaves, si la situación se presenta en un momento de fiesta donde los tragos no te hacen recordar donde las has dejado, o si ha sido de manera misteriosa dentro de tu vivienda o quizás cuando visitaste un restaurant. Todo cuanta para evaluar la posibilidad de cambiar o no tus llaves.

Intenta conseguir tus llaves

Muchas veces entramos en pánico, y las condenadas llaves están más cerca de lo que imaginas. Siempre es mejor buscar con tranquilidad y paciencia, antes de pedir ayuda a un profesional de la cerrajería.

A los niños le suelen atraer mucho las llaves, pudiendo esconderlas o cargarlas en los lugares más insospechados, suelen ser muy rápidos y no darte cuenta de cuando las toman. Es mejor preguntarles o indagar antes de entrar en pánico.

También cuando las colocamos en un lugar en la cual no estamos acostumbrados, la memoria nos juega una mala pasada y terminamos por olvidarlos.

Aunque no logres encontrarlas y tengas que optar por el juego de llave de emergencia, no dejes de buscarla, porque está pérdida representa un riesgo en la seguridad de tu auto e incluso en tu seguridad.

Cambia la codificación de tu mando a distancia

Puede que sea una acción muy drástica para quien suele perder las llaves de cualquier lugar, que ande la llave de la cerrajería de tu auto en otras manos no es cuestión de juego. Los talleres de cerrajería para autos suelen estar siempre saturados, pero es una medida cambiar en cuanto puedas el mecanismo de cierre.

Ante cualquier duda es mejor, consultar con un cerrajero 24 horas Pallejá de confianza que pueda iluminar tus decisiones, hablar un poco sobre tu situación te puede mostrar las acciones que otros toman ante el mismo inconveniente.

Los cerrajeros están en la capacidad de hacer un duplicado de tu mando a distancia o instalar una nueva codificación si eso es lo que deseas. La tecnología usada para este tipo de dispositivos es la RFID y es muy sencilla de manipular por estos técnicos.

La comodidad de la tecnología RFID

Desde hace muchos años la tecnología RFID, es usado para la cerrajería de los automóviles ya que se comporta muy bien como mando a distancia. Generalmente usa dispositivos muy discretos y de pequeño tamaño, que son fácilmente manipulables.

La tecnología ha mostrado vulnerabilidades ante las aperturas de autos y robos, pero aún siguen siendo vigentes como sistema de seguridad de los autos. Sin embargo, existen elementos de seguridad complementarios para proteger a tu auto.

Deja un comentario