Buscando la mejor cerradura -

Buscando la mejor cerradura

A veces nos podemos sentir en el limbo cuando no tenemos información sobre algo que queremos comprar, como por ejemplo una cerradura de seguridad. Pero ¿qué significa eso para un ciudadano común?

Los vendedores de cerrajería abundan en el mercado, para hacernos comprar los que ellos tienen en sus manos como la solución a nuestros problemas de seguridad.

Pero solo los cerrajeros 24 horas del Guinardó profesionales saben que es lo que les conviene comprar a sus clientes para mantener sus establecimientos realmente seguros.

Cuando compramos ropa basta con que nos gusten los colores, el diseño y la tela. Con la comida pasa lo mismo, es una cuestión de gusto.

Pero al escoger cerrajería, hay que tener conocimiento sobre seguridad para no invertir de manera equivocada, que repercute en la calidad de vida.

Una cerradura antigua o de mala calidad solo pone en riesgo el patrimonio de las personas e incluso su integridad física. Comprar una cerradura barata no hace que ahorres más dinero, sino que aumente los riegos de hacer atacado por delincuentes.

Mucho ruido para desbloquearla

Cuando un delincuente se decide hacer violento sus ataques a la cerrajería de un establecimiento, es porque la cerradura posee mecanismo muy resistente e impenetrable en su cilindro, que hace que tome otras vías para hacerlas liberar el acceso.

Por conocimiento de cerrajeros experimentados, generalmente se hace mucho ruido cuando se opta por usar extractores de cilindros, quizás apalancamientos o cualquier otra herramienta manual que genere vibraciones ruido y volumen al trasladar tales herramientas.

Es por ello, que las cerraduras de seguridad siempre son elementos que ahuyentan a los delincuentes, porque representan inversión de tiempo y esfuerzo que quizás no se dispongan según el tipo de estructura física que podrían dar parte a la policía, antes que termine el acto de robo.

Ataque de fuerza

Existen dos posibilidades para hacer ceder una cerradura, los ataques de fuerza y los ataques de habilidad. Los delincuentes podrían irse por ambas opciones si se trata de cumplir sus objetivos.

Pero no les importaría optar por aplicar la fuerza, dañando todo el sistema de seguridad porque ese no es su interés, más que el de extraer las riquezas del lugar lo más rápido posible.

En cambio para los cerrajeros, es indispensable hacer el menor daño posible en las cerrajerías, si se presenta una situación de emergencia donde debe vulnerar una cerradura. Siempre es preciso, usar los métodos menos agresivos para liberar una puerta y entrar.

Ataque de Habilidad

Cuando el delincuente es habilidoso con las cerraduras, tiene mucha más posibilidad de salir airoso del hecho de robo, entrar y salir sin que nadie se percate y hasta puede dejar la escena sin ninguna huella.

Pero hay que estar consciente que se lo facilita la mala calidad de la cerradura, que hace que maneje el conocimiento de cómo abrirla con facilidad, aplicando métodos populares que muchos conocen gracias a las redes sociales o blog de cerrajeros.

Cuando se quiere conseguir la mejor cerradura, es necesario consultar a los profesionales de la cerrajería que manejan con certeza cuales son las más efectivas.

Deja un comentario