efectos emocionales de un asalto o Intrusión

proteccion pisos robos

Una escena de robo no solo se debe evitar por el impacto económico que es verse sin su bien material. Sino también por el daño psicológico que significa haber atravesado por peligro de muerte, y de ausencia de tus riquezas.  Una persona que ha sido robada aunque se aun arrebaton , se asusta y luego llega un sentimiento de frustración, miedo y desvalio.

Nadie quiere que sus familiares vivan momentos incomodos y traumáticos, nade quiere sentirse inseguro en sus puesto de trabajo, porque tarde o temprano te iras a donde te sientas seguro.  No solo no se trata de no perder tu bien, sino de no perder tu tranquilidad.

Consciente de esta realidad los cerrajeros fichet profesionales ofrecen soluciones de cerrajería de alta calidad a sus clientes. Intentan llegar a la comunidad por diferentes vías. Por servicios recomendados por clientes satisfechos, por medio de publicidad impresa o en modo virtual por las redes sociales o paginas web. Consigue un profesional de confianza y elimina el riesgo que tu familia pueda ser robados.

Los niños

los niños muy difícilmente olvidan un momento de violencia, estos pueden dejar huellas muy profunda en sus psiquis. Buscamos estar en un ambiente donde la alegría y la felicidad reinen y esto se hace acondicionando el lugar con dispositivos de seguridad efectivos, tradicionales o modernos. Luego de vivir una experiencia desagradable, les puede afectar el sueño, su animo y hasta el rendimiento escolar.

Es necesario indicarle desde muy pequeños a los niños como deben cuidarse, que deben mantener las puertas cerradas, que las llaves no son juguetes, que no hablen con extraños, que no se les abre la puerta a nadie a menos que los papas lo autoricen.

Falta de ganas de vivir

La mente humana es muy compleja y las personas a veces no saben como reponerse a estas situaciones hostiles de robos. Hay personas que pueden deprimirse y no querer seguir viviendo, por ver muy lejana la posibilidad de poder recuperarse económicamente luego de un robo.

Estar tan cerca de la muerte o al menos percibir que fue así, puede desequilibrar a cualquier ser humano. Pero muchas veces esta situación se puede evitar con cerrajería adecuada, pero con medidas independientes de seguridad, dejándose de exponer a horarios peligrosos o zonas de alto riesgo de robo.

Sin privacidad

A veces no solo puede perturbar el hecho de perder tus bienes, sino es realmente difícil sentir que has perdido la privacidad, cuando otras personas que no autorizas, te han acosado en tu espacio privado, se han llevado alguna pertenencia importante. Ojala las personas pudieran visualizar, el dolor, el miedo y la angustia de las victimas de robo o abuso, que se pudieron evitar con un servicio de cerrajería y la inversión de un sistema de seguridad. No todos son tan fuertes para verlo como una situación pasajera.

Si has sido victima de un delincuente, es necesario que busques apoyo para superar el nivel de angustia, pero también visites un cerrajero profesional para que indique como hacer tus propiedades o áreas mas seguras.