Garantía de los servicios

¿A quien nos le gusta tener éxito en todo? Pero para tenerlo hay asegurarse de hacerlo todo de la manera correcta, no se puede espera tener éxito de un trabajo mediocre y sin esfuerzo. Para lograr resultados óptimos se deben ofrecer los caminos mas factibles y provechosos al éxito.

Para trabajos de cerrajería, se deben contar con profesionales que tengan experiencia sobre los trabajos mas comunes y conocimientos en los productos mas innovadores. De nada vale que te ofrezcan una cerradura antigua para nuestra puerta, la instalen muy bien, pero a los ladrones les lleve tres segundos sacra nuestras cosas al menor descuido.

Cuando por circunstancias determinadas los cerrajeros economicos no ofrecen los resultados ofrecidos a sus clientes, es su deber reestructurar el trabajo para solucionarlo cuanto antes, esperando que no tenga consecuencias mas profundas. Una cerradura mal instalada por buena que sea, es signo de inseguridad y una posible perdida del patrimonio de alguien.

No tiene sentido que con una tienda de cerraduras en la esquina y buenos cerrajeros disponible, vivas con un sofá detrás de la puerta o con un palo como arma por miedo a los ladrones o vándalos. Permite que alguien mas con la capacidad técnica pueda mejor tu ambiente y hacerlo mas seguro.

¿Cuando procede una garantía de cerrajería?

Los cerrajeros profesionales no quieren que su reputación se ponga bajo tela de juicio, siempre dejar un resultado optimo y una sensación de satisfacción a sus clientes. Si en algún momento existiese un error en la mano de obra, los profesionales están en la obligación de responder al problema, mas si este ocasiona otros daños directamente.

Si los daños provienen de la cerradura como un defecto de fabrica, el que instala la cerradura debería detectarlo antes de instalar, pero se puede manejar por medio del proveedor de cerrajería.

Existen daños que resultan de un mala practica como los que hacen los piratas. Si llaman por una apertura de urgencia, terminan destruyendo la cerradura por completo para que les compren una nueva. El cliente debe estar siempre atento de estas circunstancia.

No aceptes trabajos mediocres

Es un riesgo contratar servicios de cerrajería de charlatanes que dicen ser profesionales y no constatar que son profesionales. Es su patrimonio el que esta en juego. Lo que puede resultar es que sus bolsillo quedaran llenos del dinero que tu les pague y tu casa vacía por los ladrones, además de un sentimiento de impotencia por la perdida.

Es preciso que si notas que algo no esta bien parar el trabajo, aunque el daño sea mejor, si has caído en manos de charlatanes. Un profesional nunca se debería oponer a asumir su responsabilidad si el trabajo no quedo como debería.

Productos de mala calidad

Sin embargo, cuando las cerraduras, cerrojos, candados o cualquier otro producto de cerrajería es de mala calidad, se debe estar consciente que en cualquier momento podría fallar y de esto no puede hacerse responsable el que presto el servicio.

Tampoco se pueden asumir negligencias de los clientes sobre la cerrajería, aunque esto no significa que si puedan resolverlos como un servicio aparte.