Por qué es importante mantener los alrededores de nuestra casa bien iluminada -

Por qué es importante mantener los alrededores de nuestra casa bien iluminada

Cada día la delincuencia en la que estamos viviendo nos va envolviendo, son muchas las personas que están siendo víctimas del hampa en sus propias casas, eso en gran parte porque no cuentan con los sistemas de seguridad necesarios para mantener alejados a los amigo de lo ajeno. No podemos seguir utilizando los mismos sistemas antiguos.

Son muchas lo puntos débiles que tenemos en nuestra propiedad que los ladrones pueden usar para su beneficio. Uno de ello es la falta de luz eléctrica en los alrededores de la propiedad. Es muy importante resaltar que debemos mantener nuestras propiedades bien iluminadas en la hora de la noche.

Esto es recomendable si la propiedad cuenta con un terreno extenso. Puesto que los ladrones podrían utilizar las áreas que estén oscuras para esconderse y salir cuando ya todos estén dormidos o hayan salido a pasear. Para mis amigos los cerrajeros más expertos del mercado e muy importante que mantengas tu propiedad bien protegida.

Como dije anteriormente son muchas las personas que están siendo robadas por no tomar en cuenta este punto tan importante. A lo mejor piensas que estoy exagerando pero la iluminación de las propiedades es lo primero que debemos tomar en cuenta. Debemos tener presente que los ladrones siempre estarán buscando la manera de meterse a robar.

En el mercado existen muchos sistemas que podemos utilizar para iluminar las propiedades, incluso hay sistemas más avanzados que ilumina el lugar cuando alguien esté pasando. Esto lo realiza a través de un sensor de movimiento, el cual detecta a la persona y se enciende la luz de repente.

Así podrá saber que hay alguien en tu propiedad en el momento que este pase cerca del sensor de movimiento. Imagínate la sorpresa para el ladrón si cree que no hay luz y cuando pase confiado todo se ilumine. A estos sensores también se les puede agregar una alarma sonora que alerte a todas las personas que estén cerca de la propiedad.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente este sistema de seguridad, así mientras que ahorras energía, estarás totalmente protegido. Aunque en estos tiempos hay muchas personas que todavía no confían en este sistema porque piensan que pueden dar falsa alarmas.

A lo mejor algunos si pueden darlas, pero todos se soluciona si se configura el sensor a la temperatura corporal de adecuada de una persona o se coloque el sensor a cierta distancia del piso, digo esto porque hay personas que lo han utilizado pero con el paso del perro se activa. Debemos tomar en cuenta este tipo de situaciones.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de la propiedad, depende de ti y de los sistemas de seguridad que tengas instalado en la propiedad. Así que lo más conveniente es que tengas los mejores del mercado. No podemos seguir siendo víctimas del hampa. Debemos tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario