Las cajas fuertes camufladas más instaladas en casa

Las cajas fuertes camufladas más instaladas en casa

cajas-fuertesPor mucho tiempo, las cajas fuertes han sido los artefactos que preservan las posesiones más preciadas, desde artículos de valor hasta documentos insustituibles.

Antes de instalarse en nuestras casas, han asistido en la preservación de bienes de bancos, joyerías y establecimientos comerciales.

Hoy en día, y gracias al aumento de la inseguridad en los domicilios, las cajas fuertes han cobrado una demanda considerable en las tiendas de seguridad.

Conforman una parte importante en la protección de tus bienes, pues lo ideal es contar con una instalación de seguridad completa conformada por alarmas, cerraduras de seguridad, puertas, etc.

Existe una gama variada de cajas fuertes, pero solo hay una que se distingue por ser invisible para los saqueadores, conocidas como cajas fuertes camufladas.

Si cuentas con bienes como dinero, joyas, documentos y otras posesiones, oriéntate sobre los modelos más actuales de cajas de seguridad que se adecúen a tus necesidades.

Es importante que, antes de adquirir un dispositivo de esta naturaleza, recurras a la ayuda de un experto en seguridad que te oriente sobre el sitio más idóneo para instalar tu caja fuerte.

  1. Cajas subterráneas.

Este tipo de reservorios se ha puesto muy de moda, pues no se trata de la típica caja que se encuentra escondida detrás de un cuadro, sino que se sitúa incrustada en el suelo.

Son muchos los sitios donde puedes ubicarla, bien sea debajo de una cama, la mesa de noche o escondida con un felpudo, para no atraer la atención.

Un modelo a considerar es el Bordogna P-01-C, fabricado en acero, y su tapa recubierta de acero al manganeso, lo que la hace resistente a aserraduras.

  1. Cajas con máscara incluida

Son aquellas cajas fuertes cubiertas por una máscara que las mantiene escondidas, como switches de luz, enchufes y otras.

Por la ubicación de estos “aparatos”, son cajas fuertes ubicadas en la pared, y que hasta para el más astuto ladrón, pasan desapercibidas.

El modelo Olle CFC-1, es de tipo empotrado y camuflado a la vez, donde se pueden almacenar pequeños objetos valiosos. Fabricada en acero, lo que garantiza su durabilidad por mucho tiempo.

  1. Cajas clásicas

Son las más conocidas de todas, y estas quedan empotradas en la pared, solo que por ser tan evidentes para los ladrones de hoy en día, han entrado en desuso gracias a las nuevas invenciones.

Por tanto, es preferible almacenar en estas cajas, documentos y objetos de valor relativo, o que deseemos mantener lejos del alcance de los demás.

La caja Pronext SBOX 30 es ideal para este tipo de utilidades, fabricada en acero, de fácil uso e instalación. Cuenta con un teclado digital y puedes ocultarla con un cuadro u otros elementos.

Consideraciones finales

Es importante que, al instalar alguna de estas cajas de seguridad, cambies la contraseña periódicamente si se trata de cajas con combinaciones.

Pide al alguien de muchísima confianza que instale tu caja fuerte. Recuerda que este tipo de informaciones es muy valiosa para quienes delinquen.

Deja un comentario