¿Por qué utilizar persianas micro perforadas?

La delincuencia es un problema que afecta a toda la sociedad, cada día podemos ver como son más las familias que se suman a las largas listas de personas que han sido víctimas del hampa.  Pero esto no solo sucede en sus viviendas, sino que también son robados sus negocios.

Lo que afecta sin duda alguna el bolsillo de estos empresarios, según la información dada por los cerrajeros, lo más conveniente para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno a sus propiedades es el uso de persianas.

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de modelos que se pueden utilizar, para generar mayor seguridad a las propiedades. Pero sin duda alguna una de las mejores opciones son las persianas micro perforadas.

Ventajas de las persianas

De acuerdo al equipo de persianas barcelona, son muchísimas las ventajas de utilizar persianas micro perforadas en tu propiedad. A continuación las mencionare para que decidas a instalar una de ellas en tu propiedad.

  • Resistencia: gracias a que estas persianas están fabricadas con los mejores materiales del mercado, el grado de resistencia es superior lo que garantizara que las vitrinas de tu negocio no puedan ser rotas para llevarse la mercancía que están exhibidas,
  • Visibilidad: todos los modelos de estas persianas cuentan con un acabado de primera lo que proporcionada a tu propiedad elegancia y distinción, por otra parte gracias a su micro perforaciones estas brindan mayor paso de luz solar al interior del local, lo que te ayudaría a ahorrar energía eléctrica a ciertas horas del día.
  • Vida útil: sin duda alguna todas lo objetos tienen una vida útil, el tiempo que dure dependa del trato que se les dé y el mantenimiento adecuado que tengas, con estas persianas estarás seguro que te duraran muchos años, debido a los excelentes materiales utilizados en el momento de la fabricación.

 

Cerraduras que deben utilizar

En la actualidad en el mercado podemos encontrar un sinfín de cerraduras disponibles para mejorar la seguridad de tu negocio, pero para las persianas debemos utilizar cerraduras de excelente calidad, de esta manera los amigos de lo ajeno no podrán violentar tu seguridad.

Según la información suministrada por los cerrajeros, las mejores cerraduras para persianas son las cerraduras de Bounzer. Estos dispositivos de seguridad cuentan con ocho puntos de cierre que recorren la persiana verticalmente, impidiendo así que los ladrones utilicen la técnica del abrelatas.

Por otra parte también tienes la opción de las cerraduras invisibles, estas son ideales para generar mayor resistencia, ya que los ladrones no tendrán ningún tipo de bombín que vulnerar.

Consejo para su instalación

Antes de comprar una persiana debe tener en cuenta el material con que está fabricada y el tamaño de la misma.  Te recomiendo que busques la asesoría de un personal calificado, que tenga experiencia en la instalación de este tipo de seguridad.

Es importante que tengas presente que la resistencia de la persiana dependerá en gran parte de su buena instalación, por eso siempre busca contratar a un personal profesional.