Precauciones al salir de casa

Para quienes no tienen para pensar en las responsabilidades del hogar, que le trabajo les consume la mayoría de su tiempo, existen soluciones que le hacen ganar tiempo y disminuir riesgos de que algo salga mal.

La tecnología pone a disposición una serie de dispositivos que facilitan trabajos rutinarios y desprenden a cualquiera de la responsabilidad de los trabajos rutinarios.

El nivel seguridad física de una vivienda se aumenta disponiendo de cerrajería de alta calidad en cada uno de los pintos de acceso a un inmueble, pero además eliminando estratégicamente los puntos de riesgos, como la iluminación del lugar, un buen enrejado y protección perimetral de la propiedad.

Para esas personas que andan a la carrera por la multitud de compromisos, a los cuales se les hace complicado cuidar tales aspectos domésticos, se recomienda revisar el lanzamiento de dispositivos que hacen de asistentes, para que a partir de un botón puedas reducir las tareas.

Manillas domóticas

Ya no es necesario devolverte cuando estás en la puerta de la casa para disponerte a salir, para verificar si has apagado la estufa o si dejaste las luces encendidas. La manilla electrónica viene integrada con dispositivos que asocian a la alimentación de gas y a la electricidad de la vivienda para que la momento de salir, puedas cortar esos servicios.

Los profesionales de la protección y seguridad de los establecimientos, han dado el visto bueno a tal inversión ya que reducen el riesgo de accidente por negligencias al dejarlos encendidos por olvido o descuido,

Los cerrajeros en Nou Barris estarían contando con una pieza de cerrajería, una herramienta complementaria que le ayude a cubrir no solo la seguridad física de la propiedad sino que le suma un valor adicional en la protección integral de la propiedad y a la de sus clientes.

Chequee las zonas exteriores

Antes de salir de casa, con el objeto de ver que todo está bajo control, es recomendable realizar una vuelta por las zonas adyacente a la vivienda, verificar si no hay objetos poco frecuentes colocados o marcas en el piso o las paredes porque podrían ser un indicio de que un delincuente te acecha.

Cualquier cerrajero saben que los delincuentes primero trataran pasar las barreras mas externas sin que sean percibidos, dejando señales que pueden llegarse a percibir con un poco de astucia, por lo que siempre recomiendan aumentar las medidas de seguridad para esas barreras perimetrales antes de que puedan vulnerar las cerraduras, puertas y ventanas.

Cambia la ruta frecuentemente

La mejor forma para que no se te olvide hacer las cosas cotidianas es aprovecharnos de la rutina pero esa misma rutina también puede jugar en nuestra contra. Cuando algún adversario percibe como hace las cosas a diario se valdrá de esa estabilidad para vulnerarla.

Por ejemplo si sabe con seguridad a qué hora sales y entras todos los días a tu hora, sabrá de cuánto tiempo dispone para penetrar la seguridad de tu hogar. Saber los lugares que frecuentas o el camino que usas para llegar a casa se podría convertir en una desventaja, no seas predecible.