Razones para instalar escudos magnéticos

En la actualidad si queremos mantener a los amigos de lo ajeno a raya, debemos tener un sinfín de sistemas instalados para poder mantenernos seguros. Ya que los delincuentes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus objetivos.

Es importante resaltar que los amigos de lo ajeno utilizan muchos métodos y técnicas capaces de abrir cualquier tipo de cerraduras. Según la opinión dada por los cerrajeros en Gavá el método más utilizado es el bumping.

Por eso debemos tener muy en cuenta el nivel de protección de nuestras cerraduras para prevenir los ataques con este método. En el mercado existen muchos dispositivos de seguridad que podemos utilizar para incrementar la seguridad de propiedad. Uno de estos dispositivos son los escudos magnéticos.

¿Por qué debemos utilizarlos?

Sin duda alguna si queremos tener las casas seguras. Debemos incrementar la resistencia de las cerraduras de la entrada principal. El uso de escudos magnéticos es muy recomendado para aquellas personas que tienen problema con la seguridad de su propiedad.

Según la información dada por los cerrajeros, estos escudos evitan que los ladrones puedan extraer el cilindro o bombín para entrar a la propiedad a robar. Ya que están elaborados con materiales resistentes capaces de soportar este tipo de embestidas.

Cabe destacar que debes buscar en el mercado el modelo de escudo magnético que se adapte al modelo de tu cerradura, ya que si instalamos un escudo diferente corremos el riesgo que los delincuentes la violenten fácilmente.

Ventajas de los escudos magnéticos

El uso de los escudos magnéticos les trae a las propiedades un sinfín de ventajas. Entre las principales tenemos.

  1. Protege el cilindro o bombín de tus cerraduras de posibles ataques perpetrados por los ladrones con los métodos del bumping, ganzúas, impresioning y taladros, es decir que imposibilita el sabotaje de las cerraduras donde se encuentre instalado el escudo magnético.

  2. La llave magnética se puede utilizar solo para la apertura del escudo, el cierre puede ser manual, cuando el dispositivo de seguridad está cerrado solo debemos pasar la llave magnética por delante del escudo para abrirla y así poder utilizar la llave correspondiente de la cerradura.

  3. El grado de resistencia que le aporta a la puerta es superior después de instalar este tipo de escudos en la cerradura podrás estar seguro que los delincuentes no la van a vulnerar.

Consejos para su instalación

Si quieres instalar los escudos magnéticos en tu propiedad te recomiendo que acudas a los expertos en seguridad, para que sean ellos los encargados de realizar la instalación. Cabe destacar que de esta dependerá la seguridad de tus seres queridos.

Por eso siempre debemos contratar a personal calificado, aunque cobren un poco más caro, te garantizaran la seguridad de tu propiedad. Hay muchas personas que tratan de ahorrar dinero contratando personas inexpertas.

Pero esto es una situación delicada porque si el escudo queda mal instalado, los ladrones podrán vulnerar en cualquier momento la cerradura de tu casa, piso, local comercial y oficina para meterse a robar.