Urgencia o Importancia

A pesar que los cerrajeros siempre están disponibles las 24 horas del día para sus clientes, o al menos eso pretenden, Al momento de que se solicita un servicio de cerrajería,  el profesional debe determinar si la solicitud en verdad es una urgencia o un servicio de importancia.

Saber si algo es importante pero también es urgente, se presenta a diario en los talleres de cerrajería. Generalmente cuando dejamos de hacer alguna reparación en puertas ventas para luego “cuando haya tiempo” o “cuando tenga dinero extra” o “cuando lo hable con mi pareja” o también “yo mismo lo puedo arreglar” se convierte en una urgencia.

No hay que dejara que la situación apremie para tomar cartas en el asunto. Si hay una cerradura amañada en casa, no esperes a que la lleve no pueda abrirla para llamar a aun cerrajero. Es mejor planificar con el profesional cuales son las alternativas para mejorar tu puerta sin tanta prisa y tomando del dinero no dispuesto para cubrir esos gastos.

Una importancia se debe a que es necesaria instalar o reparar algún punto de acceso, cerraduras, ventanas, portones, cerrojos, candados entre otros. Pero una urgencia es no poder dejarlo para otro día ni mucho menos para mas tarde porque de ello depende la integridad física de alguien o la preservación de un bien.

Aperturas por encierro (urgente)

Es de suma importancia, si se solicita un servicio de cerrajería para apertura de una cerradura, mas si hay alguien encerrado en el interior. Afortunadamente hoy los cerrajeros de Viso pueden abrir todo tipo de cerraduras, sin que deban dañarla. Hay mucho experiencia hoy en día, sobre las cerraduras tradicionales y sobre las cerraduras inteligentes.

Hay personas que pueden presentar problemas de salud, solo por estar encerrados, también sus signos vitales pueden desmejorar por el encierro la falta de aire, una caída, o las temperaturas de los espacios, que pueden llegar a congelar o asfixiar a los retenidos.

Instalación de cerradura a deshoras (importante)

Ahora nadie debería irse a dormir, dejando su puerta principal sin llave. Es cierto que seria mucha casualidad que los ladrones decidiesen ese mismo día para atacar, pero es posible que suceda.

Por ello la instalación de cerraduras o reparación de cerrajería aunque no es una urgencia a deshoras, si es muy importante resolverlo de inmediato.  Lo ideal es contratar los servicios en horarios oportunos pero los imprevistos no avisan.

Compra de cerraduras nueva (importancia)

Para comprar una cerradura no se debe estar de prisa, ya que estar presionados hace tomar malas decisiones y conformarse con algo regular  pagando precios elevados. Si existe un vendedor  presionando la compra es mejor no dejarse convencer.

Comprar una cerradura nueva es importante y no debe ser una urgencia. Sin embargo, hay talleres de cerrajería, que disponen de buenas cerraduras, de marcas que hablan por si sola durante años. Determina si algo es urgente o es importante para ordenara las prioridades, pero nunca dejes de tomara las decisiones que conciernen a la seguridad de tus bienes.